Un toque sutil de color en tu maquillaje de oficina

Por: Juliana Abaúnza

DSC_1247

Alistarse para ir a la oficina es una rutina que puede tornare aburrida muy fácil. Todos los días te levantas a las 7, haces los mismos pasos, te echas el mismo maquillaje y sales de la casa. Cero creatividad, porque qué pereza ser creativo para ir a la oficina. Entiendo. Pero también hay días en los que uno siente necesidad de arreglarse un poco porque tal vez de esa forma la rutina y la oficina dejan de ser algo que uno siente que le succiona el alma.

¿Muy trágica? Lo siento. Pensar en oficinas me causa eso. Pero el caso es que hoy les traemos un maquillaje fácil de hacer, no les consume toda la mañana, y que tiene un toque de color para que los días grises sentadas en cubículos o mesas aburridoras, sean al menos un 1% más lindos.

 

Maquillaje para viernes en la oficina-01

  1. Aplica una sombra café clara en tu párpado en la forma en la que mostramos en la gráfica.
  2. Con un café más oscuro y una brocha más grandecita, dale profundidad al párpado difuminando hacia las esquinas.
  3. Échale una gotica de agua a la sombra más oscura y con un pincel delgadito, hazte un cat eye.Maquillaje para viernes en la oficina-02
  4. Desde el lagrimal hacia afuera (tanto en la línea superior de pestañas como en la inferior), aplica sombra verde o azul siguiendo la línea del ojo.
  5. Échate mucha pestañina.
  6. Maquilla tus cejas.

¡Eso es todo!

DSC_1251

 

 

2 respuestas a “Un toque sutil de color en tu maquillaje de oficina”

  1. Muy buen post 😘😘😘

    Le gusta a 1 persona

  2. wow te queda ideal un besin

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario