Probamos un truco para aplicarse el labial ¡y nos encantó!

Por: Laura Camila

En Ideario tenemos complejo de «cazadoras de mitos»; somos muy escépticas sobre la cantidad de trucos/tips/consejos que encontramos en internet y por eso lo intentamos todo. Casi que podríamos poner una pestaña en el blog para «mythbusters» porque hemos puesto a prueba trucos de maquillaje, uñas y pelo.

En esta ocasión, quisimos escribir un post únicamente para mostrarles este truco, al que no le teníamos nada de fe, pero resultó dándonos una grata sorpresa: el truco del copito para ponerse el labial.

 

Es lo más fácil del mundo: tomen un copito y pónganselo en la boca cómo ven en la foto, con el copito ahí, apliquen el labial.

IMG_4680.JPG

Luego, con mucho cuidado, abran la boca y retiren el copito.
¿Qué le habrá pasado por la cabeza a la persona a la que se le ocurrió esto? no sabemos ¿le damos las gracias por mostrarnos una forma de no desbordar todo el labial por fuera de la boca? claro que sí.

 

Este truco es perfecto para las que tienen pulso de maraquero como yo; para quienes nunca aprendieron a colorear dentro de las líneas. Ya no tienen que demorarse 10 minutos en el espejo intentando atinarle al contorno de la boca.

Pruébenlo y cuéntennos en los comentarios cómo les va.

3 respuestas a “Probamos un truco para aplicarse el labial ¡y nos encantó!”

  1. Súper. Ahora pensemos en que muy seguramente existe quien cada vez que usa un copito lo bota a la caneca sin el menor reparo. Creo que así como pueden cazar mitos sobre belleza también pueden buscar la forma de hacer beauty tricks pensando en las implicaciones ambientales que tiene el usar elementos plásticos de un solo uso (valga la redundancia) desafortunadamente no todo el mundo posee una conciencia ambiental que le permita ver más allá del simple hecho de botar un copito. https://i.ytimg.com/vi/Tik6598VgmQ/maxresdefault.jpg

    Me gusta

    1. Hola. Para este truco se puede usar el mismo copito mil veces. No hay necesidad de botarlo.

      Me gusta

  2. Hola! de verdad encontre este blog a travez del instagram de maria la sigo hace ratooo! pero no sabia que tenian este parche! voy a chismosear todo pero ya me gusta!!! lo que veo y leo..
    abrazos

    Me gusta

Deja un comentario