Escorpio

img_1488-1

23 de Octubre a 21 de Noviembre

  • Pon entre tus metas del año hacer una mini transformación interna hacia la humildad. Puedes intentar estos propósitos para lograrlo:
    1. Gánate la confianza y el respeto de los demás con tus acciones y palabras. Puede que seas muy exitosa pero eso no te hace mejor que nadie.
    2. Comparte tu conocimiento y éxito con los demás. Seguramente muchas personas te ayudaron en el camino y es un lindo gesto que hagas algo creativo para agradecerles.
    3. Escucha a los demás. Todas las ideas que tengan para ofrecerte son muy valiosas.
    4. Siempre pide perdón cuando fuiste culpable de algo. Inventar excusas o evadir las discusiones es pésima idea. Este año hazte responsable de tus decisiones.
  • Consume alimentos que sean saludables para tu estómago, por ejemplo: yogur griego, frutas deshidratadas, mantequilla de maní, chips de kale (col rizada), huevo duro, palomitas de maíz, semillas de girasol y semillas de calabaza. 
  • Prueba ejercitarte después del trabajo para aliviar el estrés de tu rutina laboral. Una muy buena opción es correr: mejora tu ánimo, eleva tu creatividad, te da más autoestima, puedes utilizarlo como forma de descubrirte a ti misma, te da mucha energía y te ayuda a controlar la ansiedad.