Leo

img_1478

23 de Julio a 22 de Agosto

  • Este es el año para enfrentarse a lo desconocido: Haz algo con respecto a tu mayor miedo, piensa en lo peor que puede pasar si lo enfrentas y si no pone en riesgo tu vida ni la de alguien, HAZLO. Atrévete a viajar a un lugar en donde la cultura, las tradiciones y el idioma sea nuevo para ti, eso sí, haz una investigación previa para que aproveches al máximo el tiempo y no te encuentres con ninguna dificultad. En el 2017 tienes que hacer algo que le dé un giro por completo a tu vida y te haga ver las cosas de una manera más positiva. 
  • ¿Cómo empezar proyectos nuevos? La respuesta es “Brainstorming”. Primero define tu problema y cuales son tus objetivos, luego ponte un tiempo límite para dar tus mejores ideas, haz una revisión y elimina las ideas similares para luego seleccionar 3 de la lista y profundizar en ellas, finalmente analiza cada una con una lista de pros y contras y selecciona la que obtenga la mejor puntuación.
    Yo he usado esta guía con 40 ejercicios diferentes cuando estoy con el cerebro totalmente seco. Salen ideas un poco raras pero es bueno reírse un poquito. 
  • Ciertos problemas musculares pueden derivar de tu ansiedad y la meditación es una muy buena solución. Estos tips los aprendí en yoga y son esenciales para obtener resultados. Lo primero es la posición: siéntate en flor de loto, tus rodillas deben quedar más abajo de la cadera, tus manos deben estar sobre las rodillas, tus hombros deben estar totalmente relajados y la punta de tu cabeza debe tener un hilo imaginario que la esté halando hacia arriba. Tus ojos deben estar cerrados pero tu mente alerta a todo lo que pasa alrededor. Relájate pero sé consciente de tu entorno. No pienses en absolutamente nada que no sea cómo te sientes en ese preciso momento y lleva tu mente a explorar cada parte de tu cuerpo. Meditar también te va a ayudar con el insomnio, la concentración, elevará tu sistema inmunológico, reducirá el estrés y calmará la depresión. En serio, para mí es una de las mejores cosas que aprendí el año pasado y quiero seguir practicando.