Piscis

img_1485-1

18 de Febrero a 19 de Marzo

  • Haz una lista de lo que quieres lograr en tu carrera y ponte metas relativamente fáciles de lograr en un corto y mediano plazo. Enero es el mes perfecto para empezar a planear qué estudios, títulos o herramientas necesitas para avanzar en tu vida.
  • Tienes que estar muy consciente del nivel de estrés que puedes manejar. Cuando te sientas aturdida, haz una pausa para dejar descansar el cerebro y prepararte una taza de té de camomila que te ayudará a calmarte.
  • Empieza el año practicando pilates o yoga. Si es tu primera vez haciendo alguno de estos ejercicios puedes solicitar una clase de cortesía, generalmente las ofrecen para que te animes a empezar. Una vez tengas evaluadas las dos opciones escoge la que más te convenga. El trabajo en pilates es más físico que en yoga pero en yoga encuentras un complemento espiritual. Si quieres hacer más que simplemente actividad física te recomiendo yoga porque mientras practicas tu flexibilidad y fortaleces tus músculos tienes tiempo para la meditación y alejarte de la cotidianidad. Yo voy a Happy Yoga y soy muy feliz.