Tauro

img_1481

20 de Abril a 20 de Mayo

  • Sigue estos hábitos profesionales para que tu ambiente laboral sea mucho más sano y productivo este año:
    1. Ten una lista de contactos laborales para que te sea más fácil encontrar la información y estar siempre lista. También es muy útil para tu futuro, las relaciones que construiste en cada uno de tus trabajos pueden ser vitales en tu carrera.
    2. Responde todos los correos y hazlo en menos de 24 horas. Así no te parezca necesario responde hasta un correo confirmando que recibiste alguna información, es un detalle muy profesional.
    3. El espacio en el que trabajas da una idea de tu personalidad. Intenta mantener tu escritorio limpio y ordenado.
    4. Sé directa con lo que quieres decir, sin olvidarte de ser cortés y atenta. No hay nada peor que leer un correo en el que le dan mil vueltas al mismo tema, quita tiempo y desespera.
    5. Actualiza tu hoja de vida cada seis meses para que mantengas fresca la información y siempre estés preparada para cualquier oportunidad.
    6. Si trabajas en un ámbito creativo como el diseño, la escritura, entre otros, alimenta constantemente tu portafolio y en el mejor de los casos tenlo en internet. Mucha gente puede llegar a tu trabajo a través de plataformas como behance.net o wordpress.com.
    7. Crea un perfil en LinkdIn. Es una red profesional que te permite estar disponible y en contacto con quienes conocen tu trabajo. Seguramente puedas conseguir ofertas de trabajo desde acá.
  • Tu espalda necesita un poco más de trabajo y para eso te tengo esta página en la que puedes entrar e intentar los ejercicios que proponen para tu espalda. Lo mejor es que puedes hacerlos desde tu casa. Este tipo de rutinas te ayudan a tener una mejor postura y te dan fortaleza. Lo que más me gusta de esta página es que tiene cada ejercicio ilustrado, un timer que te ayuda a llevar el tiempo y una lista de reproducción. El link es http://www.spotebi.com/workout-routines.