Pepitas brillantes en tus ojos

IMG_2159

¿Se acerca una fiesta importante en la que quieres tener un maquillaje diferente al de todo el mundo? Para eso están estas pepitas brillantes. Con este look en tus ojos y un labial nude o un poquito de brillo te sentirás como una rock star.

Nosotras compramos nuestras pepitas en la Panamericana pero estamos seguras de que también las consigues en cualquier Tienda del peluquero.

materiales

Pepitas-brillantes-ojos

  1. Aplica sombra en todo el párpado. Te recomendamos usar un tono claro y neutro; nosotras usamos un beige. Después, aplica dos capas de pestañina para que tus ojos queden muy abiertos.
  2. Con unas pinzas de depilación, pega las pepitas brillantes en la línea de las pestañas inferiores. Puedes usar pepitas del mismo tamaño o puedes hacer una progresión: empiezas con una pepita grande y terminas con una pequeña. Como las pepitas son adhesivas, no es necesario que les eches nada. De todas formas, si quieres asegurarte de que tu maquillaje sea duradero (para una fiesta en la que estás segura de que vas a sudar, por ejemplo) puedes aplicar un poquito de pegante de pestañas postizas en cada pepita.

¡Listo! Ve y brilla en la pista de baile.

IMG_2158

Anuncios

3 thoughts

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s