Dos formas diferentes de hacer ‘beach waves’

Beach-Waves3

¿Quién no quiso ser Daryl Hannah en Splash o Brooke Shields en La laguna azul? Nosotras tres sí porque nos encanta la playa no solo por el mar y lo de estar tiradas en la arena sin hacer nada. La buena noticia es que para lograr estas ondas de mar no necesitas estar todo un día bajo el sol y con el pelo lleno de sal, las puedes hacer desde la comodidad de tu casa.

TÉCNICA #1: LA TRENZA

Beach-Waves

  1. Con esta técnica tienes dos opciones: hacer una trenza normal (como en la primera foto) o una ‘french braid’ (como en la segunda foto, o sea, usando pelo desde arriba). La diferencia va a ser que si la haces con la primera, las ondas van a quedar solo desde la mitad del pelo hasta las puntas. Si la haces con la segunda trenza, las ondas van a quedar desde más arriba.
  2. Sea cual sea la trenza que escojas, el truco está en pasar una plancha por el pelo aplastando la trenza. Hazlo durante unos cinco minutos y listo. Si quieres asegurarte de que las ondas sean más pronunciadas, déjate el peinado durante una hora antes de salir.
  3. Cuando ya sientas que la trenza está fría y que ha pasado suficiente tiempo, suéltala y disfruta de tus ondas.

TÉCNICA #2: LOS ROLLITOS

Beach-Waves2

  1. Divide tu pelo en dos secciones grandes. Ahora, divide la sección de arriba en dos y con cada mechón haz un rollito. Sujeta cada rollito con bobby pins. Entre más apretados hagas los rollitos, más pronunciadas serán las ondas.
  2. Haz rollitos en el resto del pelo. Nosotras decidimos hacer cuatro pero tú puedes dividir tu pelo en 6 o incluso en 8 secciones. Entre más rollitos hagas, más ondas tendrás al final.
  3. Este peinado sí debes dejarlo durante un tiempo largo para que se formen las ondas porque no usas ningún tipo de máquina caliente. Entonces, te recomendamos que lo hagas unas dos o tres horas antes de salir y que cuando estés lista sueltes tu pelo, lo desenredes con tus dedos y disfrutes de tus ‘beach waves’.

DSC_0846

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s