Boca de dos colores

DSC_0991_1

Tal vez te pasa lo mismo que a nosotras: hay días en los que nos levantamos y no somos capaces de escoger entre dos tonos de labial. “¿Será que me echo el nude o el rosado pálido?”, “No sé si el rojo o el coral”o “aaaaaa djahskdka quiero todos los colores” son tal vez frases que te suenan familiares. Lo bueno es que hoy te traemos la solución para esos días: puedes usar los dos colores en tu boca.

DSC_0983

Este maquillaje de labios nos encanta porque es una forma poco convencional de cambiar y destacarse. Es perfecto para resaltar una pinta que tal vez es muy básica o para una fiesta de noche.

Y lo mejor de todo es que la combinación que nosotras usamos para este post no es la única. ¡Puedes ponerte creativa! Te daremos una tabla con posibles combinaciones pero, como siempre, tienes la libertad de combinar lo que quieras como quieras.

labial-bicolor

La idea es, además de combinar colores, contrastar el acabado del labial (brillante arriba y mate abajo o viceversa).Juega con tonos y juega con tipos de labiales (métele incluso algunos con escarcha). Todo esto te la dará dramatismo a tu boca y, en nuestra opinión, una boca dramática siempre es el mejor tipo de boca.

DSC_0991_1

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s