Queremos compartir esta receta con ustedes porque el día que la hicimos, estábamos muertas de la dicha. Algunas personas pueden pensar que los cuatro ingredientes que mencionamos en el título no combinan pero les aseguramos que sí.
Precisamente nos encanta esta combinación porque los cuatro ingredientes tienen personalidad: los camarones son de las cosas más ricas que da el mar, el mango es dulce, el aguacate es cremoso y la rúgula es un poquiiiiito picante.
- En una sartén grande y a fuego medio-alto, calienta una cucharada de aceite de oliva (o cualquier aceite vegetal). Cuando el aceite esté listo, pon a cocinar los camarones hasta que se pongan opacos. Esto tomará de 4 a 6 minutos aproximadamente.
- Mientras tanto, corta el aguacate y y el mango en cubos grandes.
- Cuando los camarones estén listos, revuélvelos en un bowl con el aguacate, el mango, la rúgula y las demás cosas verdes que quieras en tu ensalada.
- Como aderezo, mezcla muy bien en un recipiente aparte un poquito de aceite de oliva, zumo de limón y azúcar. Revuélvelo con la ensalada.
¡Eso es todo! Es una de las ensaladas más rápidas y fáciles de hacer. Prométenos que si la haces nos vas a escribir algo como «gracias por decirme que hiciera esta cosa tan rica» o «les voy a mandar un carro-tanque de ensalada a sus casas como agradecimiento».
Deja una respuesta