Ponle color a tus ojos con delineador blanco y sombras rosadas

DSC_0931

Tal vez en otras regiones del país esto no pase con tanta frecuencia, pero en Bogotá la gente tiende a vestirse de negro o gris. No sabemos si es por el clima o porque la gente no se anima a experimentar tanto con colores pero el caso es que es mucho más probable que en una noche de fin de semana veas a gente de negro de pies a cabeza. Nosotras, por ejemplo, nos vestimos mucho de negro y aunque nos encanta a veces sentimos que nos hace falta color. Por eso hoy te traemos un tutorial para que en solo cuatro pasos le des vida a tu look del fin de semana.

materiales.png

Delineador-blanco-con-colores.jpg

  1. Hazte un cat eye con delineador blanco. Es importante que lo hagas muy grueso para que se note el degradado cuando pongas el color.
  2. Aplica la sombra más clara de la mitad del ojo hacia afuera. La idea es que quede blanco en el lagrimal y después se empiece a degradar hacia el tono más claro. Si la parte que debe quedar blanca, o sea, el lagrimal, se te unta de sombra, puedes limpiarla con una brocha limpia al final.
  3.  Ahora aplica el color más fuerte desde el final de la línea de las pestañas hasta el final del cat eye. Este paso creará el final del degradado: de blanco a rosado claro a fucsia.
  4. Finalmente, aplica una capa de pestañina para cubrir las pestañas que probablemente estarán untadas de sombras.

¡Y listo! Con estos pasos sencillos tendrás una mirada colorida y no tan aburrida. Nosotras decidimos hacerla con tonos rosados pero tú puedes hacerlo con tu color favorito: dos tonos de verde, dos tonos de azul, de morado, de naranja o incluso ponte creativa y prueba a hacer degradados con varios colores.

DSC_0926.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s