Tal vez en otras regiones del país esto no pase con tanta frecuencia, pero en Bogotá la gente tiende a vestirse de negro o gris. No sabemos si es por el clima o porque la gente no se anima a experimentar tanto con colores pero el caso es que es mucho más probable que en una noche de fin de semana veas a gente de negro de pies a cabeza. Nosotras, por ejemplo, nos vestimos mucho de negro y aunque nos encanta a veces sentimos que nos hace falta color. Por eso hoy te traemos un tutorial para que en solo cuatro pasos le des vida a tu look del fin de semana.
- Hazte un cat eye con delineador blanco. Es importante que lo hagas muy grueso para que se note el degradado cuando pongas el color.
- Aplica la sombra más clara de la mitad del ojo hacia afuera. La idea es que quede blanco en el lagrimal y después se empiece a degradar hacia el tono más claro. Si la parte que debe quedar blanca, o sea, el lagrimal, se te unta de sombra, puedes limpiarla con una brocha limpia al final.
- Ahora aplica el color más fuerte desde el final de la línea de las pestañas hasta el final del cat eye. Este paso creará el final del degradado: de blanco a rosado claro a fucsia.
- Finalmente, aplica una capa de pestañina para cubrir las pestañas que probablemente estarán untadas de sombras.
¡Y listo! Con estos pasos sencillos tendrás una mirada colorida y no tan aburrida. Nosotras decidimos hacerla con tonos rosados pero tú puedes hacerlo con tu color favorito: dos tonos de verde, dos tonos de azul, de morado, de naranja o incluso ponte creativa y prueba a hacer degradados con varios colores.
Deja una respuesta