Especial de Amor & Amistad: Dale brillo a tu boca con iluminador tornasol

P1010542.JPG

Este día del amor y la amistad porque vas a usar tu boca para decir “te quiero”, “te amo” (qué nervios) o “perdón por el regalo mediocre de amigo secreto” y por eso queremos que sea el centro de atención. Para lograrlo, haremos que se vea brillante.

En este tutorial, nosotras usamos un iluminador tornasol en barra de Milk. Tú puedes usar, además de iluminadores, polvos brillantes, pigmentos o sombras. Y además de tornasol, puedes hacerlo con tonos dorados o plateados. El punto es que escojas algo brillante que puedas echarte en los labios encima del labial.

Como escogimos nuestro iluminador tornasol, usamos un labial rosado. Otros tonos que quedan bien con el tornasol son los labiales morados, naranjas y azules. Si escoges que el brillo sea dorado, te recomendamos hacerlo con labiales vinotinto, rojos, cafés o rosados claros. Finalmente, si escoges que el brillo sea plateado, usa labiales metalizados o con tonos fríos como azules, verdes o negro.

Además de Milk (que es una marca que nos encanta porque es cruelty free), sabemos que marcas como Nyx o Elf tienen pigmentos e iluminadores que funcionarían para hacer este tutorial.

Alista tus implementos y empecemos.

labial-tornasol.jpg

  1. Primero, delinea tu boca con un lápiz del mismo tono de tu labial. Además de los bordes, haz unas líneas como las que ves en la foto: un arco en el labio de arriba y líneas verticales en el labio de abajo. Esto hará que tus labios se vean más llenos.
  2. Ahora, pinta tu boca con el labial que escogiste.
  3. Toma un poco de tu iluminador/sombra/pigmento/polvo brillante.
  4. Aplícalo en el centro del labio inferior y difumínalo.

¡Y listo! Ahora tienes una boca que funciona como faro y grita “ACÁ ESTOY”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s