Transforma tu maquillaje del día a la noche

DSC_0747.jpg

Hablaremos desde la experiencia. Muchas veces salimos de nuestras casas a trabajar sin saber qué nos deparará el día. Pensamos “hoy será un día normal” pero de la nada aparece un plan para hacer algo en la noche. Para momentos como ese, te tenemos la solución perfecta: una transformación sin tener que desmaquillarte y empezar de cero.

maquillaje-de-dia-que-se-convierte-en-de-noche

  1. Lo primero que tienes que hacer es retocar el delineador. Si, en cambio, saliste de tu casa sin nada, puedes hacerte un cat-eye con lápiz negro o delineador líquido.
  2. Con un lápiz negro (como ya te enseñamos una vez) o con sombra negra, llénate el párpado móvil. Haz una especie de arco como indica la figura.
  3. Con una brocha, difumina la sombra negra por todo el párpado casi hasta las cejas. En este paso debes tener mucho cuidado porque la idea es difuminar, no aplicar sombra en todo el ojo.

Para terminar, aplica un poco de brillo labial si no tienes un colorete más fuerte. Ahora sí estás lista para la fiesta inesperada de la que te arrepentirás mañana cuando te toque madrugar a trabajar.

Anuncios

3 thoughts

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s