Torticas de vegetales

dsc_0196

Como ya es costumbre en este blog, esta receta se hace rapidísimo porque nuestra paciencia no nos da para concentrarnos en hacer un plato que requiera una hora de preparación. Estas torticas vegetarianas (que obviamente puedes preparar y disfrutar así no seas vegetariana) son perfectas para cenar o incluso para almorzar, si las acompañas con algo como papas o arroz.

Ponte una sudadera, ve al supermercado más cercano y compra los ingredientes que necesitas (todos son muy fáciles de conseguir):

Torta de verduras-19.png

  1. Corta todo los vegetales en rodajas o en julianas.
  2. Mientras tanto, precalienta el horno a 150 grados.
  3. Engrasa una refractaria con mantequilla.
  4. Revuelve todos los vegetales en un bowl y agrégales 2 o 3 huevos revueltos. La idea es que el huevo cubra todos los vegetales. Después, agrégale el queso y revuelve.
  5. Vierte la mezcla en en la refractaria y échale queso parmesano encima. Como siempre, sé generosa con el queso parmesano (ese es uno de nuestros mandamientos).
  6. Mete la refractaria en el horno y chequea cada 3 minutos si ya se cocinó. Para chequear, mete un cuchillo en la mezcla y si sale seco es porque el huevo ya se cocinó.
  7. Saca la refractaria del horno y corta la torta en porciones cuadradas. Puedes servir una encima de la otra para formar una torrecita.

DSC_0198.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s