Lápices lindos para regalar

dsc_0824

Por: Laura Camila

No sé ustedes pero yo me pongo muy feliz cuando las personas que quiero me regalan cosas; sobretodo si son cosas hechas por ellos mismos porque sé que las hicieron especialmente para mí. Bueno, a menos que hagan lo mismo para más personas y me rompan el corazón pero ese es otro tema.

Por eso en Ideario se nos ocurrió tomar esos lápices forrados en plástico que todos tenemos en nuestras casas y decorarlos. 

dsc_0734

Para decorar los lápices van a necesitar:

  1. Lápices de los que están forrados en plástico.
  2. Cintas de diferentes motivos.
  3. Bobby Pins.
  4. Pegante.
  5. Esmaltes.

Realmente pueden usar los materiales que quieran, sino que esos eran los que teníamos nosotras en la casa. La idea es que sea fácil y no tengan que gastarse todo su dinero en el regalo.

Lo único que tienen que hacer antes de empezar a decorar es quitarle el forro de plástico a los lápices. Nosotras usamos un bisturí para no sufrir un ataque nervioso.

Una vez que tengan el lápiz desnudo y todos los materiales listos, pónganse cómodas, escuchen la música que les gusta y dejen volar su creatividad.

Nosotras no solo los decoramos para regalar, sino para adornar nuestro escritorio que es una obsesión que tenemos en común. Por eso también hicimos estas letras de papel. Pero si es para regalo pueden regalar no solo los lápices decorados sino un kit hecho por ustedes; los lápices y este portaretratos de papel que pueden hacer muy fácil, por ejemplo.

dsc_0828

Seguro tendrán ideas geniales, así que si lo hacen, suban la foto a Instagram etiquetando a @IdearioBlog y a mí @lauracami_la. Seguro cuando las vea diré “¿POR QUÉ NO SE ME OCURRIÓ A MÍ?”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s