Peinados para ir al gimnasio

Por: Juliana Abaúnza

Ir al gimnasio con un bollito mal hecho o una colita mal recogida es algo tentador. Lo sé porque yo lo he hecho, pero esas salidas fáciles siempre terminan mal. Más de una vez he terminado con el pelo en la cara o con una colita que poco a poco se cae mientras brinco. Para evitar que eso les pase a ustedes, hicimos estos peinados que funcionan con cualquier largo. Mírenlos, pruébenlos y cásense con su favorito.

LA PONY-TRENZA

trenza-pony-final

Muchas veces por el hecho de que uno suda y está rojo y hace caras raras, se siente inmundo en el gimnasio. Mi cura para ese sentimiento siempre es hacerse trenzas. Entonces, pimpeen una simple colita con una trencita de lado. Es muy fácil. Se parten el pelo a un lado, hacen una trenza, lo recogen todo en una colita alta, ¡y listo! Eso sí, es importantísimo que compren cauchos gruesos que de verdad se queden en el lugar en el que los ponen.

trenza-pony-paso-a-paso.png

EL ‘MESSY BUN’

messy-bun-final.png

Hacer este bollito desordenado tiene su ciencia. Si lo hacen a las patadas, van a terminar con el pelo suelto después de 2 metros trotados. Primero, cójanse una colita alta pero cuando ya en la última vuelta del caucho, no terminen de pasar todo el pelo. Enrollen esos mechones que les sobran alrededor del ‘bun’ y sujétenlos con cuantos bobby pins sean necesarios.

messy-bun-paso-a-paso.png

EL ROLLITO DE TRENZA

rollito-trenza-final

De los cuatro peinados de este post, este es el que tiene más pasos pero aun así es muy fácil de hacer y es mi favorito. Primero, cójanse una colita bajita. Después, ábranla por la mitad y pasen el resto del pelo por ese hueco. Al hacer ese giro, van a armar esos rollitos lindos a los lados. Después, hagan una trenza en la colita y pásenla por el hueco de la mitad de nuevo. Sujétenla con bobby pins y listo.

rollito-trenza-paso-a-paso.png

CAUCHITOS ASEGURADORES

varios-cauchitos-final.png

Este peinado también me gusta mucho porque asegura que de verdad a uno el pelo no se le va a mover. Primero, tomen un pedazo de pelo de la parte de arriba de la cabeza y recójanlo con un caucho. Después, tomen una segunda sección desde los lados, únanla a la primera sección y recójanlas con otro caucho. Finalmente, tomen el resto del pelo y unan todo en una colita final.

varios-cauchitos-paso-a-paso.png

¡Listo! ¿Fácil, no? Me dieron ganas de ir al gimnasio solo para hacerme estos peinados. También pueden probar este otro que hicimos el año pasado, que también está entre mis favoritos.

Si les gustaron la camiseta verde que tiene Laura o la chaqueta rosada de María Alejandra, son de Gef y estamos obsesionadas con ellas. La ropa de neón para ir al gimnasio es una de las cosas más chéveres de esta vida, después de los peinados lindos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s