Por: Laura Camila
Nos encanta trabajar con marcas colombianas que le ponen mucho amor a lo que hacen, como nosotras. En Ideario nos pusimos el reto de hacer un DIY con las camisetas de Cereal Killer. ¿Por qué es un reto? porque ya las camisetas son divinas y tuvimos que pensar muy bien qué hacerles para no dañarlas con nuestra creatividad.

Empezamos con una de nuestras favoritas. No queríamos quitarle protagonismo al estampado tan poderoso que tiene así que decidimos hacerle un moñito coqueto al frente.


Solo tienen que doblar la camiseta por la mitad y cortar una línea vertical. La altura de esa línea depende de lo arriesgadas que se sientan. Nosotras la hicimos de tal manera que se viera un poco de piel nada más.


Lo que más nos gustó de hacer este DIY fue romper con la idea de que las camisetas solo se usan como ropa informal o para ir a trotar. Si quieren que el nudo quede más arriba, pueden usarla con una falda de tiro alto como esta o con un pantalón de tiro alto como este. También quedaría divina con un pantalón suelto, como pueden ver aquí. De hecho, creemos que quedaría bien con cualquier cosa.


Con la segunda camiseta quisimos hacer algo bastante simple pero que no pasara desapercibido, porque cuando uno se vuelve muy loco con un DIY puede que use la prenda un par de veces y luego la archive y creemos que archivar una camiseta de Cereal Killer sería un pecado.


Creo que con este podríamos romper el record del DIY más fácil del mundo porque pimpear nuestras cosas no tiene que ser difícil, caro y demorado.
Solo tienen dibujar con una tiza, lápiz o lo que tengan (nosotros usamos un color rosado porque IDEARIO) la línea donde quieren cortar, de nuevo el largo de esta línea depende de lo arriesgadas que se sientan, pero sí deben tener cuidado de que la horma de la camiseta no se pierda.
Corten por la línea que hicieron ¡y listo! Nos encanta el estilo desordenado y relajado que le da este simple corte a todo un atuendo.

¿Les gustaron los DIY que hicimos? Cuéntennos en los comentarios o en Instagram: @IdearioBlog.

Deja un comentario