Una chaqueta estrellada

Por: Lola MNaranjo

Amamos nuestras chaquetas de jean y nos encanta llenarlas de parches y pines, pero esta vez decidimos hacerles algo diferente: ¡decidimos pintarlas!

Este tutorial es tan fácil y rápido de hacer, que van a terminar de leer este post en menos de 5 minutos. Lo único que necesitan es (además de su chaqueta) papel, lápiz o color blanco, pinceles y pintura blanca para tela.

IMG_0944

Primero tienen que hacer el esténcil de las estrellas para que sea más fácil pintarlas. Cuando las recorten, tracen su figura con lápiz (si se puede con color blanco, mejor) encima de la chaqueta.

 

Después, solo tienen que pintar con pintura blanca dentro de las figuras que ya trazaron. Deben echarle varias capas, por ahí 4, para que las estrellas queden bien blancas.

IMG_0974

Dejen que se sequen, ¡y listo!

Nosotras hicimos varias estrellas de distintos tamaños y de diferentes formas. Ustedes pueden hacerlo con la forma que quieran: círculos, corazones, caritas felices, líneas, cuadrados, triángulos, ¡lo que sea! Pónganse creativas, cojan la pintura y a llenar de figuras sus chaquetas.

IMG_1295

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s