Especial de navidad: Looks para tierra fría y caliente

Pasado mañana es navidad y sabemos que tienen muchas cosas en las que pensar: los regalos, la comida, el trago… No queremos que pierdan el tiempo pensando en cómo maquillarse y peinarse; por eso les damos una idea para tierra caliente y una para tierra fría: fáciles y rápidas, como nos gusta.

TIERRA CALIENTE

Peinarse y maquillarse en tierra caliente es todo un reto. A los 20 minutos el sudor deja apenas el rastro de todo lo que nos demoramos 2 horas haciendo. Pero con este look van a estar perfectas toda la noche.

look1.jpg

En la cara: Un maquillaje cálido para alinearnos con el clima. Usamos sombras brillantes; café en los párpados y dorado en la línea de las pestañas de abajo. Aplicamos iluminador dorado en el arco de las pestañas y un labial metalizado en la boca (usamos uno de Pinch).

En el pelo: ¿Tener la cara sudada y que el viento nos pegue todo el pelo a la cara? No, gracias. Hicimos un recogido con una pañoleta que no tiene mucha ciencia para estar tranquilas toda la noche. Se ve divino y nos da la posibilidad de exagerar con el maquillaje.

TIERRA FRÍA

En navidad hay que hacerse un look que no tenga pierde; que salga bien en las fotos sin importar qué tantos buñuelos hayamos comido o qué tanto aguardiente hayamos tomado.

look2.jpg

En la cara: Cat eye y sombras plateadas. Sentimos que el frío combina con un brillo en la boca ¡y listo!

En el pelo: Partimos el pelo por la mitad e hicimos dos trenzas en la parte superior de la cabeza. Nos pareció que faltaba algo, entonces hicimos un rollito de pelo debajo de cada trenza y los sujetamos con bobby pins. Alborotamos un poco el pelo que quedó suelto ¡y ya!

¿Ustedes se peinan y maquillan especial en navidad? Cuéntennos en los comentarios o en nuestro Instagram.

Anuncios

2 thoughts

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s