4 peinados con bobby pins

Por: Laura Camila

Ya perdí la cuenta de las veces que un bobby pin me ha salvado la vida; cuando me hice capul y al otro día me arrepentí, cuando tenía el pelo tan sucio que me habrían echado del trabajo si lo hubiera dejado suelto, cuando de repente quise hacerme un peinado sofisticado. En fin.

Cuando me puse a pensar en eso, me di cuenta de que los bobby pins solo se usan en caso de emergencia. Aunque son muy útiles, nunca son los protagonistas del peinado. De hecho, siempre intentamos esconderlos. Así que con Lola pensamos en una estrategia para darles los 15 minutos de fama que se merecen estos ganchitos. Les vamos a mostrar 4 peinados divinos que pueden hacerse usando solo bobby pins.

TAPETE DE BOBBY PINS

 

 

Este peinado es perfecto para cuando el pelo nos odia, aunque lo pueden usar también para ir a un matrimonio o salir de noche. No tiene mucha ciencia, es solo poner bobby pins de tal forma que sostengan todo el pelo. Nosotras dejamos suelta la parte de abajo y le hicimos ondas, pero también pueden hacer una mini trenza o alisarlo. Solo tengan cuidado de usar bobby pins que se vean; en el pelo de Lola los negros pasa desapercibidos, por eso usamos dorados.

Nos gustó este peinado porque se ve muy elegante y es una gran alternativa para las personas con pelo corto que a veces no saben cómo peinarse.

CORONA DE BOBBY PINS 

 

 

Si uno de sus propósitos para el 2018 es cambiar, empiecen a peinarse así. Estamos seguras de que más de 5 personas les dirán algo lindo sobre su peinado. Solo tomen dos porciones de pelo a cada lado y vayan poniendo bobby pins. A medida que vayan llegando al centro, tomen pelo de abajo para que se sujete.

CRUCES DE BOBBY PINS

 

 

Este es el más delicado de todos y en el que usamos menos bobby pins. Si están de afán, pueden hacerlo sin problema y la gente pensará que fueron a una peluquería.

En la línea de las orejas hagan cruces de bobby pins como lo ven en la foto. Acá sí jugamos un poco más a esconder algunos bobby pins y queda como desordenado a propósito. Este peinado y el anterior, los pueden usar así tengan el pelo corto o largo.

DIADEMA DE BOBBY PINS

 

 

¿Recuerdan que en el primer párrafo les dije que los bobby pins salvan vidas? Bueno, este peinado es ideal para cuando el capul amanece confundido o la parte de adelante del pelo decidió tener una forma específica y horrible.

Hagan una línea que parta el pelo de lado y aplástenlo con bobby pins, como se ve en la foto. Lola se dejó el peinado todo el día porque le encantó. Seguro a ustedes les pasará lo mismo.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s