Haz tu propio tapaojos en faux fur

Por: Laura Camila

IMG_3663_1

Me encanta dormir. Apago la alarma 15 veces cada mañana solamente para hacerlo un poquito más, pero no tengo el don que tienen muchos de quedarse dormidos en cualquier lugar: parados en el bus o recostados en una pared. Yo necesito un ambiente propicio y todo un ritual para poder dormir sin ser interrumpida. Por ejemplo, no puede haber ruido ni luz en mi cuarto en ese momento (ya sé que se mueren de ganas por vivir conmigo).

Si ustedes son tan quisquillosas como yo con el arte de dormir, la mejor opción es un tapaojos. Así cuando medio se despierten pueden quitárselo un momento, saber que son las 10AM y que probablemente las echaron de sus trabajos. Mentira, pero pueden adecuar el espacio sin necesidad de hacer una gran intervención como con un black out.

Desde que trabajamos con Furry, estamos obsesionadas con el faux fur y nos pareció perfecto hacer nuestro tapaojos con este material porque es cómodo y acogedor. Lo que necesitan es un retazo de tela faux fur, un retazo de tela de algodón, un resorte, tijeras e hilo.

Mesa de trabajo 1Tapaojos

1.  Recorten el pedazo de faux fur con la medida de sus ojos. Pueden hacer un ovalo como nosotras, o la forma de los tapaojos convencionales.
2. Recorten la misma figura en el retazo de algodón. Este va en la cara de adentro del tapaojos.
3. Con alfileres, unan la tela faux fur a la tela de algodón para que sepan dónde coser. El faux fur usualmente tiene dos caras: una con el material y la otra lisa. La tela de algodón va a ir en esta última.
4. Con hilo, peguen los dos pedazos de tela.
5. Asegúrense de dejar un pedacito sin coser, aproximadamente de 3 centímetros.

Mesa de trabajo 5Tapaojos

6. Ese huequito que dejaron antes, les va a servir para darle la vuelta al tapaojos y que el material quede hacia afuera.
7. Ya pueden cerrar el hueco con el hilo.
8. Midan el resorte en su cabeza y recorten el pedazo. Cosan un extremo del resorte a un extremo del tapaojos por la cara del frente (la del faux fur).
9. Hagan lo mismo con el otro extremo ¡y listo!

Luego de hacerlo, nos dimos cuenta de que se ve divino como adorno encima de la mesita de noche. Etiquétennos en Instagram: @idearioblog para mostrarnos los suyos y anímense a participar en nuestro concurso.

Concurso furry.png

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s