Brilla con estas sombras glossy

Por: Laura Camila

“Tengo ganas de algo, pero no sé de qué” es una frase que digo varias veces en la semana, casi siempre refiriéndome a comida y la respuesta casi siempre está en probar algo diferente. Lo mismo pasa con el maquillaje y el pelo; uno a veces quiere verse diferente, pero no sabe cómo. Nos da pereza probar, así que volvemos al cat eye y al pelo suelto.

Hoy les queremos enseñar una forma de maquillarse los ojos diferente y muy fácil: para ir a una fiesta o una cita (aunque si se sienten muy arriesgadas también lo pueden usar en el trabajo) prueben las sombras glossy.

Necesitan unas sombras del color que quiera (nosotras usamos unas del color de nuestra eterna obsesión: rosado) y una vaselina o brillo sin color.

Sombrasglow_1

  1. Maquíllense la cara como usualmente lo hacen: primer, base, corrector, etc. Después, con una brocha, apliquen las sombras en todo el párpado móvil, saliéndose un poquito hacia arriba.
  2. Mojen la misma brocha en un brillo o vaselina (Nosotras volvimos al 2004 con este de Ágatha Ruiz de la Prada).
  3. Aplíquenlo encima del párpado con toques suaves para que no quiten la sombra ¡y listo! Si quieren que les dure más, apliquen sellador de maquillaje.

¿Qué color usarían? Yo probé con rosado y Lola probó con aguamarina. Cuéntennos en los comentarios o en nuestro Instagram: @idearioblog.

Sombrasglow_2.png

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s