¡Nuestro primer taller! Una tarde de DIY, papel reusado, comida, bebidas y risas en Selina

El fin de semana pasado hicimos nuestro primer taller. Les tenemos que confesar que estábamos nerviosas porque era algo que nunca habíamos hecho y queríamos que todo saliera perfecto. Y nos alegra contarles que fue todo lo que habíamos soñado y más.

Durante una tarde, estuvimos junto a algunas de ustedes, nuestras seguidoras a quienes amamos, en Selina, un hostal nuevo que abrirá muy pronto en La Candelaria. El propósito de este taller era, primero, que nos conociéramos, y segundo, que entre todas empezáramos a pensar en encontrarles nuevos propósitos a los papeles que normalmente descartamos (tubos de papel higiénico, cajas de cereal, revistas viejas).

Mientras tomábamos cocteles deliciosos (se llaman Alexander y les pondremos la receta muy pronto en el blog) y comíamos postres, las (y los) asistentes al taller hicieron una de las cuatro manualidades que teníamos como opción. Nos encantaron los resultados, todas tienen talento y les quedaron divinas las cosas que hicieron.

Esperamos verlas pronto en nuestro segundo taller, que será pronto. Muchas gracias a todas las que nos acompañaron, la pasamos increíble junto a ustedes. Las amamos.

Atentamente,
Equipo Ideario

IMG_4390

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s