El fin de semana pasado hicimos nuestro primer taller. Les tenemos que confesar que estábamos nerviosas porque era algo que nunca habíamos hecho y queríamos que todo saliera perfecto. Y nos alegra contarles que fue todo lo que habíamos soñado y más.
Durante una tarde, estuvimos junto a algunas de ustedes, nuestras seguidoras a quienes amamos, en Selina, un hostal nuevo que abrirá muy pronto en La Candelaria. El propósito de este taller era, primero, que nos conociéramos, y segundo, que entre todas empezáramos a pensar en encontrarles nuevos propósitos a los papeles que normalmente descartamos (tubos de papel higiénico, cajas de cereal, revistas viejas).
Mientras tomábamos cocteles deliciosos (se llaman Alexander y les pondremos la receta muy pronto en el blog) y comíamos postres, las (y los) asistentes al taller hicieron una de las cuatro manualidades que teníamos como opción. Nos encantaron los resultados, todas tienen talento y les quedaron divinas las cosas que hicieron.
Esperamos verlas pronto en nuestro segundo taller, que será pronto. Muchas gracias a todas las que nos acompañaron, la pasamos increíble junto a ustedes. Las amamos.
Atentamente,
Equipo Ideario
Deja una respuesta