Medias de malla con piedritas

IMG_4846.JPG

Por: Lola MNaranjo

Las medias de mallas y veladas solas pueden ser muy aburridas. Vienen en pocos colores y como ya tienen textura, normalmente no nos arriesgamos mucho con ellas. Por eso hicimos este tutorial, que realmente no es un tutorial paso a paso, sino la idea de cómo pueden decorar o mejorar sus medias.

En este caso, yo escogí unas medias de malla que ya tenía y estaban a punto de romperse. Como me gusta vestirme de negro, pensé en algo que saliera con mi clóset y con lo que me sintiera identificada. La solución fue agregarle lentejuelas y detalles brillantes a mis medias.

Lo primero que tienen que hacer es pensar el motivo que van a bordar en las medias. Yo hice estrellas de 4 puntas con una lentejuela y un canutillo; entre las estrellas agregué una piedra plateada brillante.

IMG_4827.JPG

Para coserlas deben tener en cuenta con cuáles zapatos van a usarlas, para que no se tape el diseño o no les fastidie cuando tengan el zapato puesto y empiecen a caminar. Para que fuera mas fácil hacer el diseño, puse un pedazo de cartón dentro de la media para poder ir cosiendo y visualizando el diseño.

IMG_4828.JPG

Por último, deben anudar bien los extremos del hilo con el que cosieron para que no se desbarate mientras caminan por el peso de los canutillos.

¡Y listo! Es muy fácil darle un toque divertido a algo tan sencillo como unas medias.

IMG_4844

Anuncios

One thought

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s