ABC de brochas en Cromantic

IMG_2018-07-21 20:41:53

Estamos felices porque el fin de semana pasado hicimos nuestro primer ABC en alianza con Cromantic. “¿Qué es un ABC?”, se preguntarán ustedes. Son un par de horas en las que invitamos a algunas seguidoras del blog a que vayan a una tienda Cromantic y tengan una asesoría con nosotras para despejar dudas sobre temas de belleza. Este primer ABC fue sobre brochas y las cinco chicas que fueron aprendieron para qué es cada una, cuáles son las diferencias entre brocha y brocha y se hicieron unos maquillajes divinos.

Llegaron todas muy puntuales a las 10 de la mañana a la tienda de Cromantic en Unicentro, sin maquillaje pero con muchas ganas de usar las brochas. Nosotras les explicamos para qué servía cada una de las 16 brochas del kit que venden en Cromantic y les mostrábamos qué hacer con ejemplos en la cara de Laura (que fue nuestra modelo del día). Cada una miraba cómo se usa cada brocha y después ellas mismas usaban las técnicas que les enseñamos para hacer un look personalizado.

Gracias a Gisella, Natalia, Sara, Valeria y Daniela por ir y pasar una mañana divertida con nosotras. Esperamos poder hacer muchos más ABCs en el futuro para que aprendamos juntas más cosas.

Equipo Ideario

 

Anuncios

2 thoughts

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s