¿Tienen un momento para hablar de las extensiones de pestañas?

Por: LolaM Naranjo

Hoy vengo a hablarles de lo último en guarachas (bueno, no lo último pero si lo mejor): las extensiones de pestañas. Para las que no somos tan bendecidas en temas capilares y sufrimos de poquitas pestañas y cejas, voy a hablarles de cómo me han hecho la vida (y la de todas mis amigas) más linda de ojos.

A mediados de 2016, una amiga muy cercana se las puso, ella a diferencia de mí tiene pestañas largas pero quería tenerlas mas gruesas y pobladas; le quedaron divinas y me antojé mucho. En diciembre del mismo año, decidí ponérmelas. Fui al mismo lugar en el que ella se las había puesto y ¡amé!, dos años después sigo poniéndomelas y sigo amándolas.

IMG_4918

Les voy a contar qué son, cómo funciona y qué beneficios han traído a mi vida.

¿QUÉ SON?
Son pestañas de pelo sintético que vienen por unidad, son mas gruesas y oscuras que las pestañas normales y agrandan e intensifican la mirada muy naturalmente porque se adhieren con un pegante quirúrgico que no le hace ningún daño al ojo, una por una a las pestañas naturales.

Normalmente, uno tiene entre 80 y 100 pestañas en cada ojo. Alma (mi gurú de pestañas) me pega una a una las extensiones en mis pestañas naturales; ella ha llegado a pegarme 120 en cada ojo, haciendo que se vea muy abierto y grande.

¿DE QUÉ TAMAÑO PUEDO PONERLAS?
Las extensiones vienen de muchos tamaños, normalmente a uno le ponen unas un poco mas largas que las naturales para poder camuflar el pelo natural con las extensiones, pero eso varÍa de ojo a ojo y de persona a persona; mientras más largas sean sus pestañas naturales, más largas van a ser las extensiones. A mí personalmente, no me gusta cómo se ven las pestañas largas, prefiero pobladas porque siento que se ve más natural, por eso siempre pido que me pongan las más cortas pero en mas cantidad y como mis pestañas naturales son casi invisibles entonces se puede, pero tengo muchas amigas que tienen pestañotas naturales e igual tienen extensiones, depende del gusto de cada una.

¿DE QUÉ COLOR SON?
Todas  las pestañas son negras porque dan el efecto de una mirada más profunda y la razón por la cual yo las tengo hasta el día de hoy: ¡NO HACE FALTA PESTAÑINA! No sé para ustedes, pero para mí era una tortura quitarme la pestañina, me quedaban los ojos rojísimos y me molestaba mucho el desmaquillador.

Ahora con extensiones de pestañas me levanto linda y me acuesto linda, sin tener que sufrir tanto con la desmaquillada de ojos (Lo siento si sueno como televentas pero es que de verdad me cambió la vida).

¿QUÉ DIFERENCIA HAY ENTRE LAS PESTAÑAS POSTIZAS Y LAS EXTENSIONES DE PESTAÑAS?
La gran diferencia es que las extensiones siempre están pegadas a las pestañas naturales, obviamente cuando la pestaña cumple su ciclo de vida natural, se cae y con ella la extensión. Pero uno puede hacer todo con ellas: ir a piscina, a mar, llorar, hacer ejercicio y no tiene ningún problema con las gafas o los lentes de contacto.

¿CUÁNTO DURAN?
Duran más o menos 6 meses en total, pero antes del primer retoque más o menos 1 mes. Yo voy a retocármelas cada 20 días para evitar que todas se caigan y siempre tenerlas lindas.

A los 6 meses, generalmente, quitan todos los residuos de pegante y de pestañas y ponen unas nuevas.

¿QUÉ PASA CUANDO SE CAEN?
Absolutamente nada. Las pestañas naturales siguen ahí. Sin embargo, si no van donde un profesional sí es probable que las extensiones tumben las pestañas, así que tengan cuidado.

¿DUELE?
No duele nada. Al principio uno siente más peso pero después de unos días se acostumbra y no se sienten.

Les recomiendo también que antes de ponérselas vayan donde un experto y se hagan pruebas para evitar alergias y ojos rojos.

IMG_4919

¿Ustedes tienen extensiones de pestañas?¿cómo les ha ido con ellas? cuéntennos sus experiencias en los comentarios o en nuestro Instagram: @idearioblog.

Anuncios

5 thoughts

  1. Yo la utilicé casi dos años y hoy me arrepiento de haberlas utilizado… siempre sin excepción se van a dañar las pestañas propias, hoy luego de tres meses de haberlas retirado definitivamente luego de una reacción alérgica al pegante y de tomar vitaminas he logrado q las naturales se vean decentes… yo no lo recomiendo…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s