Siéntete como Poison Ivy con estas sombras verdes

Por: Juliana Abaúnza

Digamos la verdad: no sé si es por pereza o por falta de creatividad, pero casi siempre terminamos haciéndonos un cat eye o un smoky eye. Por eso, para variar un poco y meterle color a nuestras vidas, decidimos hacer este maquillaje de ojos con sombras verdes y un poco de dorado.

Lola fue la modelo elegida del día y con su nuevo pelo rojizo, nos pareció que quedó con un aire de Uma Thurman haciendo de Poison Ivy en Batman. Esperamos que ustedes también se antojen y que intenten este tutorial que está facilísimo.

sombras verdes-01.png

  1. Pónganse sombras verdes en todo el párpado móvil. Además, si quieren un look con más profundidad, pónganse un poquito de sombras en la línea de pestañas inferiores.
  2. Ahora, en el centro del párpado, hagan una franja con sombras doradas. Esto es para darle más dimensión al ojo y un brillo que hará como si tuvieran la mirada más grande.
  3. Para que lo dorado brille más, Lola se puso un poquito de delineador líquido escarchado dorado.
  4. Después, háganse un cat eye. Lola optó por uno delgado y no muy grande, pero ustedes deciden qué tan grueso lo quieren.
  5. Para terminar, pónganse pestañina arriba y abajo.

¡Y listo! Sentimos que este es un look que sirve para salir de fiesta pero también para hacer algo de día porque no es tan agresivo como un smoky negro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s