Así fue nuestro taller de amistad en We Love Nails

Processed with VSCO with hb2 preset

El sábado pasado volvimos al ruedo con un taller que hasta ahora entró entre nuestros favoritos y que queremos repetir: ¡El taller de la amistad!

Nos encontramos con algunas de nuestras lectoras y seguidoras en We Love Nails, un salón de belleza divino, y durante 3 horas hablamos de la amistad en la adultez, nos reímos, nos pintamos las uñas y hasta lloramos, mientras comíamos unos postres deliciosos de Ridikkulus Bakery.

Cada una de las inscritas fue con su mejor amiga y en el ambiente se podía sentir el cariño que sentían las unas por las otras. Empezamos con una charla en la que Laura, Lola y Juliana (#IdearioTeam) dimos algunos consejos para cuidar nuestras amistades en la adultez para que sean siempre sanas y satisfactorias.

Después de eso, hicimos unas actividades, como mirarse a los ojos por un minuto o abrazarse por un minuto. Pero sin duda la actividad más emotiva de todas fue cuando les pedimos que escribieran tres cosas que admiran de su mejor amiga, para después leerlas en voz alta frente a todas. Ahí fue cuando llegaron las lágrimas. Oír cuánto se aman y las razones por las que lo hacen (sin cosas genéricas como “eres buena amiga” sino con razones como “eres emprendedora”, “admiro tu sentido del humor”, “amo tu inteligencia”) fue conmovedor y todas terminamos con los ojos encharcados.

Una de nuestras asistentes al taller dijo algo que se nos quedó en la cabeza: Que tenemos que enorgullecernos de ser mujeres porque estar en contacto con nuestros sentimientos y poder expresarlos abierta y elocuentemente sin miedo a llorar frente a desconocidas es un superpoder.

Gracias a We Love Nails por el espacio y los esmaltes divinos ❤
Gracias a Riddikulus Bakery por los postres perfectos (seguimos soñando con esos profiteroles) ❤
Y gracias a todas las que fueron y a sus amigas por ser tan abiertas con sus emociones ❤

Esperamos repetir este taller pronto y verlas allá.

 

 

Processed with VSCO with hb2 preset

Anuncios