Día 9 |Medidas de cada producto, encuadernación japonesa y cuidar plantas

Hola, qué hay.
Nosotras otra vez por acá dando lora.

Hoy les traemos tres ideas diferentes para ocupar el tiempo en esta cuarentena. Todas tienen que ver con el cuidado y aprovechar el tiempo que compartimos con nosotras mismas.

Acá van:

  1. CUÁNTO USAR DE CADA PRODUCTO

cuanto usar de cada producto-03

Este tiempo en cuarentena nos ha enseñado a no desperdiciar y a ser agradecidas. Sabemos que no es tan fácil conseguir mercado o ir a la tienda a comprar cualquier cosa, por eso somos más medidas con las porciones. Y en este post, justo usamos la comida como referencia para mostrarles cuánto se debe usar de cada producto de belleza o de cuidado personal.

Aunque no se maquillen todos los días, recuerden que deben seguir haciendo su rutina de piel (limpiadoras, cremas, serums y, sobre todo, bloqueador así estén encerradas en la casa). Entonces tener a la mano esta guía de medidas les va a servir mucho para ahorrar.

2. DIY: ENCUADERNACIÓN JAPONESA

3b154575-1f55-4cc5-87e6-197b0b9489e8-9448-000002f90ee5bfeb

Estar en casa armó dos bandos. Por un lado, quienes siguen su vida normal, intentando acoplarse a este momento, sin necesidad de hacer nada diferente a lo que hacían antes del aislamiento. Por otro, quienes quieren aprender cosas nuevas y mantenerse ocupadas todo el tiempo.

Nosotras brincamos de bando a bando todos los días. Unos días nos quedamos en pijama sin bañarnos y mirando al techo, otros días hasta nos maquillamos e intentamos manualidades nuevas.

El caso, para las que están buscando qué hacer o qué aprender nuevo en esta cuarentena, una buena idea es probar la encuadernación japonesa. María Alejandra lo explica muy bien y es más fácil de lo que parece, lo prometemos.

3. CUIDAR PLANTAS ES CUIDARTE A TI MISMA

1 (1)

Estamos en la casa todo el día, todos los días. Casi todas frente a una pantalla (del computador o del celular) más tiempo del que deberíamos y seguro del que quisiéramos. Además, mantenernos en un mismo lugar, puede hacer que nos sintamos estresadas o ansiosas.

Pues para todo esto sirve tener plantas. Y no solo tenerlas, cuidarlas. Juliana nos cuenta en este post por qué debemos valorar y querer a nuestras plantas, además de los efectos benéficos que estas tienen en nuestra mente y en nuestro espacio.

Con esos nos vamos por hoy, les mandamos un abrazo.

Mañana nos vemos otra vez con 3 ideas más.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s