DÍA 16 |Labial rojo, estampar en vidrio y relaciones a distancia

Todavía nos queda un día de esta semana santa diferente a todas. Esperamos que hayan descansado, visto muchas series y películas, pasado tiempo de calidad con sus seres queridos y que al menos hayan hecho uno de nuestros posts 🙂 Les dejamos acá los tres con los que cerraremos esta semana.

1. EL PODER DEL LABIAL ROJO

Hace muchos años, Juliana era alguien que no se imaginaba a sí misma saliendo a la calle con la boca pintada de rojo. “El tamaño de mi boca, de mis labios, me acomplejaba; soñaba con tener unos labios un poquito más delgados, un poco menos notables. Pintarlos de rojo significaba que se verían más grandes de lo que ya eran y eso era todo lo opuesto a lo que yo quería”. Pero después de un tiempo, logró superar sus inseguridades y ahora es la más fan; incluso recomienda usarlo de vez en cuando en estos días de encierro, para que se vean al espejo y recuerden que sus bocas rojas son una chimba. Acá les dejamos un pedacito de lo que dijo:

Podrá sonar dramático y un poquito ridículo, pero les juro que con la ayuda del labial rojo borré muchas de mis inseguridades y me convertí en el tipo de mujer que a veces dudaba que era. Su efecto no es solo visual, sino psicológico; cuando tengo labial rojo siento que puedo hacer cualquier cosa. Es como tener un escudo que, como el del Capitán América, puedo además usar como arma.

2. (SOBRE)VIVIENDO UNA RELACIÓN A DISTANCIA

IMG_6311

El año pasado, el novio de Laura vivía en Inglaterra y la pobre idearia estaba acá en Colombia. Y aunque él ya volvió, queremos traerles este post en el que ella nos contó cómo estaban manejando esa distancia, porque tal vez varias de ustedes están pasando por una situación similar a esta. Tal vez sus parejas están en otras ciudades o países, o tal vez están en otro barrio y hace un mes no se ven. Sea como sea, las recomendaciones de Laura les van a servir.

Es lindo aprender a amar en otros formatos además del presencial. Amar en la distancia le muestra a uno de qué es capaz, lo saca de su zona de confort, lo hace cuestionarse sobre el amor y sobre muchos comportamientos. Es una experiencia de esas que uno no escogería a la primera oportunidad, pero que cuando se vive, deja muchos aprendizajes, porque es imposible no madurar teniendo una relación a distancia si se vive conscientemente.

3. ESTAMPAR EN VIDRIO ES POSIBLE Y TE ENSEÑAREMOS CÓMO

Y para cerrar hoy, les dejamos este tutorial ultra hiper mega facilísimo de cómo estampar en vidrio. Así que alisten sus vasos, frascos o tarros y prepárense para ponerlos más lindos.

Volveremos la próxima semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s