Géminis

img_1486

22 de Mayo a 20 de Junio

  • Puede pasarte que sientas ganas de comer por pura ansiedad pero para evitar esos atracones de comida te recomiendo que consumas alguno de estos alimentos (que alguna vez me recomendó mi nutricionista): una manzana roja, galletas de arroz, palomitas de maíz (mis favoritas) o un banano (puedes hacer esta receta porque la mantequilla de maní también te ayuda con la ansiedad: sushi de banano). Para identificar que tu hambre no es real y está ligada a tus emociones, ten en cuenta lo siguiente: el hambre va a aparecer de repente y no gradualmente como cuando tienes hambre real, nunca vas a quedar satisfecha y generalmente el antojo es por un alimento específico. Así que identifica los síntomas y aliméntate bien.
  • Este año ponte como propósito hacer feliz a otras personas. Vas a ver un cambio muy radical y positivo en tu actitud y además no te quita tiempo ni requiere mucho esfuerzo. Estas son ideas para cumplir este propósito:
    1. Sonriele a algún desconocido 🙂
    2. Ten algún detalle con la persona que vives, por ejemplo puedes prepararle un té relajante a tu hermano cuando llegue cansado de la universidad ❤
    3. Llama a alguien que sepas que te piensa todo el tiempo para recordarle que lo tienes muy presente en tu vida, pueden ser tus abuelos.
    4. Envía una nota secreta a alguien con algún cumplido que lo haga sentir especial. LAS SORPRESAS SON LO MEJOR.