Mousepad

mouse pad bolitas_portada

mouse pad bolitas_materiales

No es fácil encontrar un mousepad lindo. Casi siempre los que venden en los almacenes de cadena son de un solo color o tienen una foto de un paisaje genérico. Y cuando he visto mousepads lindos, son caros. Por eso decidí hacer este. Tiene dos cosas que me gustan mucho: cuerina y dorado. Tú puedes escoger obviamente el color de cuerina que quieras y el color de pintura que más te guste.

mousepad

  1. Ve a la cocina y coge un plato (que preferiblemente no tenga comida). Con la ayuda de ese plato, dibuja un círculo en la parte trasera de la cuerina.
  2. Con tijeras afiladas, sigue el trazo que marcaste.
  3. Verifica la forma. Si no te quedó un círculo perfecto, tranquila, yo tampoco tengo pulso perfecto. Con las tijeras haz los ajustes necesarios.
  4. Pon cinta sobre la cuerina de acuerdo a tu diseño. Yo lo dividí solo en dos secciones pero tú puedes pegar cuantas cintas quieras para tener el número de divisiones que te imaginas en tu cabeza.
  5. Con una brocha, pinta los espacios que quieres que tengan un color específico. En este caso, la cuerina va a tener un poco menos de la mitad pintada de dorado.
  6. Ten cuidad de no levantar la cinta para que la línea de división sea perfecta. Esto lo logras pintando de la cinta hacia fuera.
  7. Unta de pintura el borrador de un lápiz y quítale el exceso con un papel de cocina.
  8. Haz puntos en el espacio de la cuerina que no está pintado. También puedes hacer líneas, corazones o las figuras que quieras.
  9. Quita la cinta y completa el diseño.
  10. Et voilá! Tienes un mousepad divino. Recuerda esperar a que se seque bien la pintura antes de usarlo (esa advertencia es porque debo confesar que dañé un mouse).
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s