Un peinado elegante para pelo delgado o poco abundante

Processed with VSCOcam with hb1 preset

Este peinado es uno de mis favoritos. Lo pensamos un día en el que Lola tenía un matrimonio y no sabíamos qué hacer para que se viera elegante pero no llegara con el pelo suelto y liso. Si recuerdan, hace unas semanas publicamos otro peinado muy parecido para pelo corto. Esta es una versión un poquito más fancy de ese peinado. La diferencia es que este es mucho más crespo y tiene una cosa de decoración en la cabeza porque Lola tiene muy poquito pelo y es muy delgado, entonces nos inventamos este peinado porque queríamos que su melena se viera llena y elegante.

  1. Como Lola tiene poquito pelo y, además, es muy delgado, usamos un mousse para darle volumen. Toma la cantidad que sea necesaria según el largo de tu pelo y espárcelo sin dejar residuos. El mousse hará que tu peinado tenga más forma.
  2. Toma mechones de tu pelo y y encréspalos con una pinza. Nosotras usamos una máquina encrespadora de marca BaByliss porque nos ahorra el trabajo de hacer el crespo. Si tienen la oportunidad de comprarla, háganlo. Es una muy buena inversión. Cuando hayas terminado los crespos, échate laca por todo el pelo.
  3. Deja que el pelo se enfríe durante 5 minutos y después despeina un poco los crespos con tus manos. La idea es que queden un poco más sueltos para que se vean naturales pero no tan sueltos como para que parezcan ondas. Esto dará la sensación de que hay mucho más pelo del que realmente tienes en la cabeza.
  4. Toma un mechón de cada lado de la cabeza y enróllalos. Junta los dos mechones con bobby pins en la parte de atrás de tu cabeza.
  5. Agrega un accesorio para darle un toque más elegante. En este caso usamos una corona de hojas doradas que Lola compró en Parfois (una amiga tiene una igual que compró en Zara). Busca accesorios que resalten: una corona, un gancho grande y brillante, una flor, lo que quieras.

¡Listo! En ese matrimonio Lola recibió muchos piropos por su peinado y ni siquiera tuvo que ir a una peluquería a que le hicieran algún peinado de primera comunión o a que le cepillaran el pelo como una mamá. Inténtalo la próxima vez que tengas un evento elegante.

2 thoughts

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s