Empaca tus regalos con papel kraft y pintura blanca

Papel Kraft regalo_20

La próxima semana es navidad y estamos afanadísimas empacando regalos para todos nuestros familiares y amigos. A las tres nos gusta más la idea de empacar con algo hecho a mano que con un papel regalo comprado en cualquier papelería, por eso decidimos hacer estos empaques. El papel kraft es una maravilla porque es barato, se consigue en cualquier lado y combina muy bien con la pintura blanca. Además de comprar varios pliegos, cogimos unas bolsas de papel kraft que nos habían dado alguna vez que hicimos mercado o que pedimos un domicilio. Así que, si puedes reciclar bolsas, ¡hazlo!

Además del papel kraft, necesitarás pintura blanca y materiales para hacer los patrones en el papel. Nosotras cogimos varias cosas que ya teníamos en nuestras casas: un rollo de papel higiénico (ya terminado, obviamente), un cepillo de dientes viejo, un lápiz y una cinta de malla para drywall que estaba en mi casa porque hace poquito la pintaron.

La idea es que te pongas creativa y pienses con qué cosas viejas que hay en tu casa puedes hacer un patrón interesante encima del papel.

materiales

Patrón #1: Bolitas grandes

Papel-kraft

  1. Unta uno de los extremos del rollo de papel higiénico con pintura.
  2. Haz tu patrón de bolitas grandes. Puedes hacerlo muy ordenado en filas o hacerlo intercalado. Como quieras. Puedes incluso hacer solo unas cuantas bolitas sueltas que no se toquen entre sí.

Patrón #2: Líneas de malla

Papel-kraft2

  1. Pon líneas de cinta encima del papel. Nosotras decidimos dejar una línea de malla y otra de papel solo. (Si no tienes cinta de malla, haz un patrón con cualquier cosa que tenga huecos).
  2. Asegúrate de que la distancia entre cinta y cinta sea la misma. Lo bueno de la cinta de malla es que tiene un pegante poco potente entonces si te equivocas puedes despegarla y volver a ponerla sin dañar el papel.
  3. Unta de pintura el cepillo de dientes y con suavidad pásalo por encima de la cinta.
  4. Pinta todo el papel. Cuando pases por encima de la malla hazlo con suavidad. También pinta encima de las partes que no tienen cinta.
  5. Con mucho cuidado, quita la cinta.

Patrón #3: Bolitas pequeñas

Papel-kraft3

  1. Unta de pintura el borrador del lápiz.
  2. Haz punticos por todo el papel.

Patrón #4: Lluvia de pintura

Papel-kraft4

  1. Unta de pintura el cepillo de dientes.
  2. Pasa tu dedo por las cerdas para que la pintura salpique encima del papel. Esto lo hicimos mucho cuando estábamos en el colegio y no ha dejado de ser divertido.

Papel Kraft regalo_20

Estos papeles regalos se ven bien, se hacen rápido y darán la impresión de que te esforzaste. ¡A empacar se dijo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s