La magia del champú seco

shampoo-seco

Hoy te vamos a contar qué es el champú seco, para qué sirve y por qué lo amamos. En los momentos de afán (como cuando te levantas tarde para ir trabajar o estudiar), después de sudar en el gimnasio (porque eres una chica atlética) o si sencillamente tienes el pelo grasoso, el champú seco es tu salvación.

Seguramente estás familiarizada con ese momento en el que el pelo está sucio y se empieza a separar por grupitos.

Shampoo seco antes 2
Este no es un look que le favorezca a nadie

El champú seco es un polvo que casi ni se alcanza a ver y que viene en varias presentaciones (spray, polvos sueltos o espuma). Lo que hace es absorber la grasa que el cuero cabelludo produce y que hace que el pelo se vea sucio. Mágicamente tu pelo pasará de separado en grupitos, aplastado y grasoso a limpio, con volumen y sedoso.

Shampoo seco despues 2
Mucho mejor

Lo único que debes hacer es echártelo (cada tarro sugiere una distancia desde la cual debes aplicarlo) alrededor de la línea que parte el pelo, en la coronilla y en el capul. Úsalo siempre con el pelo completamente seco, nunca mojado o húmedo. Después de rociarlo, dale unas palmaditas para que se difumine y listo. ¡Magia! Desde el primer día verás que tu pelo dejará de verse aplastado y sucio porque el champú revitaliza las raíces y quita el brillo de la grasa.

Ve a una droguería o almacén de belleza, consulta con una asesora, escoge una marca no muy barata (vale la pena invertir en cosas como esta) y disfruta de un pelo perfecto en unos pocos segundos.

 

Anuncios

4 thoughts

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s