El gimnasio no es precisamente el lugar más glamuroso del mundo. Por eso muchas veces puedes verte tentada a ir con el pelo cogido en un bollito desordenado o sencillamente con una cola alta. El problema con esos dos peinados es que se sueltan con mucha facilidad (en el caso del bollito) o hacen que el pelo termine pegado al sudor de la cara mientras haces algún movimiento extraño (en el caso de la colita). El peinado que les traemos hoy es, además de sencillísimo como siempre nos gusta, perfecto para ir al gimnasio porque sostiene todo el pelo y lo contiene en una red de cauchitos que no dejará que se desordene.
- Cógete todo el pelo en una cola alta con el caucho grueso. Es importante que escojas uno que apriete bien y no se escurra. (Hace poco nosotras compramos unos en Fedco que tienen una línea plástica en la parte interior que hace que no se deslicen Son lo máximo).
- Pon el primer cauchito a unos 3 o 4 centímetros del caucho grueso.
- Haz lo mismo en el resto de la cola. Intenta que los cauchos queden separados por la misma distancia. El espacio entre cauchitos no puede ser muy pequeño porque se deslizarán y se juntarán.
- Hala hacia los lados con suavidad el pelo de cada sección entre cauchos para formar una especie de bombitas de pelo.
¡Listo! Corre al gimnasio y disfruta de todo el control que vas a tener en tu pelo con este peinado.
*Advertencia: al hacerte este peinado, tu pelo se puede convertir en un arma que puede pegarle duro a los que estén cerca a ti. Usa ese nuevo poder con cautela.
Deja una respuesta