Este peinado recogido se ve 10 veces mejor con un accesorio

DSC_0776

Los accesorios son una parte muy importante de cualquier look. Lo mejor de todo es que además de aretes, anillos, collares y manillas, puedes usar accesorios en tu pelo y automáticamente cualquier peinado se verá más lindo y más elegante.

Si tienes el pelo corto o máximo hasta los hombros, el peinado de hoy es perfecto para ti. Esto no significa que las pelilargas no puedan usarlo, es solo que se les verá un poco distinto a como nos quedó en el tutorial.

Esta es nuestra segunda colaboración con Frases Accesorios, una marca que nos gusta mucho (si te perdiste la primera, acá está).  Para este tutorial usamos unos aretes de pluma dorada que tienen una piedra rosada y una peineta de la que quedamos enamoradas. Entonces, busca un accesorio que te llame la atención y que quieras clavar en tu cabeza hasta el fin de los tiempos y empecemos esto:

trenza-con-trenzas

  1. Haz una trenza a cada lado de la cabeza. Si no eres capaz de hacer una de estas trenzas que van pegadas a la cabeza (las famosas french braids), puedes hacer dos trenzas sencillas a los lados o dos trenzas cola de pescado. Lo importante es que cojas mechones grandes de pelo para que las trenzas queden gruesas.
  2. Si tienes el pelo claro, recoge cada trenza con cauchitos transparentes para que no se noten tanto. Si tu pelo es oscuro, los transparentes se verán mucho entonces te recomendamos usar cauchitos negros.
  3. Recoge el pelo que quedó suelto en un bollito desordenado.
  4. Ahora pasa la trenza del lado derecho por debajo del bollito y sujétala con bobby pins en el lado izquierdo de la cabeza.
  5. Después, pasa la trenza del lado izquierdo debajo del bollito y sujétala al lado derecho.
  6. Con la ayuda de tus mejores amigos, los bobby pins, termina de organizar cualquier mechón rebelde que esté muy levantado.
  7. Finalmente, pon la peineta encima del bollito para que oculte los ganchos y los cauchos.

¡Y eso es todo! Este peinado nos parece divino para ir a alguna fiesta campestre o a algún matrimonio de día o para ir a trabajar o estudiar un día en el que sientas que quieres hacer algo especial con tu pelo.

Si te gustaron los aretes y la peineta, sigue a Frases Accesorios en facebook e instagram.

DSC_0801

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s