Paletas de color para labios según tu tono de piel

P1013839.jpg

No conocemos a nadie que trabaje en Google así que no tenemos forma de confirmar este dato pero estamos seguras de que una de las preguntas que más googlea la gente es “¿qué tono me queda mejor en los labios si tengo la piel de x color?”. La primera respuesta que damos a esa pregunta siempre es “¡cualquiera! usa lo que quieras sin seguir reglas” pero entendemos también que hay tonos con los que te sientes más linda y mucho de eso tiene que ver con tu tono de piel.

Entonces, aunque apoyamos la filosofía de “úsalo si quieres sin preocuparte por qué piensan los demás”, te traemos hoy una guía de tonos que quedan mejor con ciertos tonos de piel. Tal vez revisando este post encontrarás la explicación de por qué ese color se le veía tan lindo a Taylor Swift pero en tu cara no funciona.

Como casi todo en el mundo del maquillaje, encontrar los tonos perfectos es un proceso que requerirá de prueba y error. Algunas veces intentarás un color que no te gusta y otras veces encontrarás uno que te hará sentir como la dueña del mundo. Prueba, experimenta, compra y si no te gusta un color, haz intercambio de labiales con tus amigas.

¡Ponle color a tu boca!

Paletas de labiales-01

Paletas de labiales-02Paletas de labiales-03

Paletas de labiales-04

 

Anuncios

One thought

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s