Dos formas de usar labiales oscuros

labiales-oscuros-02

Por: Laura Camila.

Para nadie es un secreto que estamos obsesionadas con los labiales. Sino, vayan y miren cuando comparamos labiales de Maybelline en distintos tonos de piel o cuando hicimos paletas de color de labios según el tono de piel.

Ahora queremos desmentir los mitos que hay alrededor de usar labiales oscuros como: “los labiales oscuros no son tan fáciles de combinar” o “solo quedan bien con un maquillaje neutro” o “solo debo usar labial oscuro cuando voy de fiesta en la noche”.

Les vamos a mostrar dos formas totalmente opuestas de cómo maquillarse con labiales oscuros, manteniendo nuestra filosofía que es “MAQUÍLLENSE COMO QUIERAN.”

OJOS OSCUROS, LABIAL OSCURO

Lo sé. Suena un poco arriesgado y de hecho lo es. Pero se ve tan lindo que no se van a arrepentir.

labiales-oscuros-01

  1. Después de usar tu crema hidratante, primer (si usas) y corrector como de costumbre, aplica sombra de color morado oscuro mate en todo el párpado móvil. Nosotras quisimos que la sombra y el labial estuvieran en la misma gama de colores y escogimos morado porque nos gustó cómo quedaba en Natalie, pero tú puedes usar el color que prefieras.
  2. Usa otra sombra morada pero esta vez escarchada para aplicar en la esquina interna del ojo, donde está el lagrimal.
  3. Difumina ambas sombras para que quede uniforme y aplica el labial morado oscuro.

dsc_0628

OJOS BRILLANTES, LABIOS OSCUROS

Sé que es lo que están pensando: “¿Brillo? ¿BRILLO? ¿CON LABIAL OSCURO?”. Pareciera que quisiéramos que sufran un ataque cardiaco antes de terminar de leer este post, pero no, lo único que queremos es mostrarles lo lindo que se ve.

labiales-oscuros-03

  1. Usa tu crema hidratante, primer, base y corrector como de costumbre. Cuando ya tu cara esté lista, mezcla en tu mano las sombras blancas escarchadas con un poco de brillo transparente para labios o con pestañina transparente. Esta mezcla es la que vas a poner en tus párpados para que brillen mucho.
  2. Usa 2 o 3 capas de pestañina para que contraste con el brillo de los párpados.
  3. Aplica labial vinotinto o café.

dsc_0656

Ambos maquillajes quedan perfectos para lo que sea: para ir de fiesta, a almorzar con sus amigos, a hacer mercado o si se van a quedar en la casa viendo series. Inténtenlo, tómense fotos y etiqueten a @IdearioBlog para que las veamos y las amemos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s