4 formas de hacer cat-eye

DSC_0853

Por: Laura Camila.

Cierren los ojos como Jenniffer y piensen en esa persona incondicional que tienen en su vida. Esa que nunca les falla y que está ahí justo cuando la necesitan. ¿Ya? Bueno. Ahora ábranlos para que lean esto que les voy a decir: Ni siquiera esa persona es tan incondicional como el delineador de ojos.

Él va a estar ahí en esos momentos en los que nadie más puede hacer nada por ustedes: cuando no pueden maquillarse porque si llegan tarde una vez más las echan, cuando se encuentran en el restaurante con el amor de su vida y parece que se acabaran de levantar o cuando pensaban que iban a ir de la universidad a su casa pero de repente salió un plan. Si tienen en su cartera de maquillaje un delineador de ojos, todo va a estar bien.

Ya no estamos en los tiempos de Cleopatra en los que las mujeres tenían que mezclar grafito negro molido con grasas vegetales para proteger sus ojos del sol y ahuyentar a los insectos. Somos mujeres afortunadas de vivir en una época en la que tenemos al alcance cualquier tipo de delineador: en lápiz, en gel, en sombra, líquido, waterproof.

Hay delineadores para todo tipo de piel, de colores y con glitter, pero siempre nos quedará nuestro fiel delineador negro. Por eso en Ideario queremos mostrarles 4 formas diferentes de hacer un cat eye, para que aunque lo amen no parezca que llevan el mismo sticker en los ojos todos los días.

EL CLÁSICO

Diferentes CatEye-02.png

Este es el cat eye que se adapta a cualquier situación. Si tienen afán, se hacen la línea en menos de un minuto y sale. Si ya tienen un poquito más de tiempo y quieren producirse un poco más, pueden agregar sombras y pestañina.

Aprender a hacer un cat eye no es fácil, así que necesito que paren ahora mismo lo que estén haciendo, tomen su delineador, unos pañitos húmedos y comiencen a entrenar. Una vez que sepan hacer este tipo de cat eye podrán hacer cualquier cosa.

EL SEMIBOLD

Diferentes CatEye-03.png

Acá toman el cat eye clásico y le aumentan el puntaje a la línea. Un poquito más gruesa, un poquito más suave y empiezan a cantar El Tiburón de Proyecto Uno.

Este es un cat eye un poquito más difícil y toca ser más precisas, a menos que quieran parecerse a Taylor Momsen.

EL BOLD

Diferentes CatEye-05.png

Hay un día de la semana en el que seguro se sienten más arriesgadas. Para ese día que seguro no es el lunes, ni el día que tienen que madrugar a las 5AM pueden usar este cat eye que cubre casi todo el párpado móvil y da la sensación de ser un poco más producido, aun cuando solamente necesitan a su amado delineador (y un pulso bien entrenado).

EL BLACK SWAN

Diferentes CatEye-04

Si hay un día en el que se sienten arriesgadas en la semana también debe haber un día que despiertan con ganas de escuchar Black Sabbath. Ese es el momento para usar este cat eye con el que sí invocamos a Taylor Momsen. Si lo que tienen es un delineador en lápiz pueden intentar usándolo como sombra como les enseñamos aquí.

Hagan el test para saber qué tipo de ojos tienen, intenten alguna de las 4 formas de hacer cat eye, ámenlo tanto como nosotras y cuéntennos cuál es su favorito en @IdearioBlog.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s