ESPECIAL HALLOWEEN CON NYX: Fortune Teller

Por: María Alejandra

Este post lo hicimos en colaboración con Nyx Cosmetics.

Este segundo tutorial es nuestra versión de uno de los looks que NYX va a tener este año para Halloween. En este caso, el personaje es Fortune Teller hecho por Valerie Pham.

Para este look necesitan una paleta de colores vibrantes; nosotras usamos la Love You So Mochi Eyeshadow Palette en tonos Electric Pastels y la Ultimate Shadow Palette en tonos Brights, también necesitan un delineador negro, en este caso usamos el Jumbo Eye Pencil, un delineador de color como los Vivid Brights Liners, el Face & Body Glitter (que es increíble), pestañina ¡y listo!

El disfraz de hechicera y adivina me encanta porque puede tiene muchísimas variaciones, cada una se adapta a la personalidad que quieran darle: girly, darks, neón, lo que sea. Además, el tema esotérico siempre me ha dado mucha curiosidad y Halloween es la excusa perfecta para explorar cosas que normalmente no haría.

  1. Cubran todo el párpado con un tono morado oscuro y fucsia de la Ultimate Shadow Palette.
  2. Sigan nuestro tutorial de cat-eye y hagan el black swan en cada ojo usando el Jumbo Eye Pencil.

3. Ahora, con el delineador brillante o de color neón, hagan una línea debajo de la ceja.
4. Usando el mismo delineador hagan dos gotas debajo de un ojo, o una debajo de cada ojo, o cien gotas por toda la cara, lo que quieran. También delineen debajo de la línea de las pestañas inferiores.

5. Usen la Love You So Mochi Eyeshadow Palette para hacer un degradé en su frente. Empiecen con un tono rosado y vayan bajando hacia un tono naranja; difuminen muy bien para que la transición de color quede perfecta y asegúrense de empezar en la línea del pelo. Para terminar, con el delineador líquido hagan una luna en la frente y tres puntos sobre las cejas, luego, usen el Face & Body Glitter para darle un acabado brillante.
6. El toque final es el labial; nosotras usamos el Cosmic Metal Lip Cream en tono Ultraviolet. Lo amamos porque es oscuro y súper brillante. Despéinense un poquito, como recibiendo energía del más allá y quedan listas.

Este sábado 27 de Octubre vamos a tener un taller de maquillaje para Halloween en colaboración con Nyx Cosmetics. Explicaremos un tercer look completo y vamos a resolver las dudas que tengan sobre los dos looks que publicamos esta semana. Entren a nuestro instagram para ver más información sobre el taller. ¡Vayan y nos disfrazamos juntas!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s