¡Ideario + Gef France! Cómo combinar la ropa interior

Portada GEF

Por: Laura Camila

 

Soy talla L en calzones y talla M en brasier. Si compro un conjunto de ropa interior: o los cucos me quedan pequeños o parece que mi mamá me hubiera prestado su brasier. Por eso ahora opto por comprar esos sets de varios cucos o brasieres individuales, pero ya casi nunca compro conjuntos.

Sé que a muchas de ustedes les debe pasar lo mismo y sé que no nos sobra la plata como para andar comprando conjuntos y solo usar una parte, pero entonces ¿cómo combinarlos? yo no soy tan loca con esas cosas como Lola o Juliana. Me puedo poner perfectamente una media de una y otra de otra y ser feliz, pero extrañamente con la ropa interior me pasa distinto y una gran parte de mi mañana se va escogiendo los calzones y el brasier que me voy a poner de tal forma que combinen aunque no hagan parte del mismo conjunto. Me toma tiempo, así nadie me vaya a ver en calzones (¿o sí?)

En Ideario pensamos en eso que seguro nos pasa a todas y decidimos usar como ejemplo la ropa interior divina que tiene Gef para mostrarles opciones de cómo combinar calzones y brasieres de forma diferente.

No sé a ustedes pero a mí me parece muy difícil arriesgarme a hacer esto sobretodo cuando la ropa interior tiene arabescos o algún estampado, como en este GIF:

bra-1

Pueden optar por combinar ese bra de arabescos con unos calzones de un color plano o con unos que tengan un diseño que combine. No sé cómo decirles cuáles estampados quedan bien, solo es algo que sienten en su corazón cuando están haciendo las combinaciones.

Así como hay difíciles, hay fáciles como los brasieres de colores fuertes:

Se pueden combinar con unos calzones de otro color fuerte, por ejemplo: un brasier menta con calzones de color salmón. O si ya con el brasier tienen suficiente color pueden usar calzones de un color neutro como blanco, negro o gris. También jugamos con el estampado porque aunque arriba tiene encaje, que sea de un color plano hace que podamos combinarlo básicamente como queramos.

Ahora ¡los puntos! Hay un estereotipo muy claro con la dificultad de usar puntos o rayas en la ropa: “No se pueden combinar rayas horizontales con rayas verticales” “No se pueden usar puntos con otro estampado”. Pues nosotras dejamos esos estereotipos a un lado y empezamos a combinar como locas. Nos gustaron unas opciones que nos sorprendieron:

Resulta que sí se puede ver lindo combinar un brasier de puntos con otro diseño, también nos gustó como quedaron con calzones de encaje y en colores fuertes.

A algunas no les gusta tanto la ropa interior estampada y prefieren el clásico blanco o negro. Lo que pasa con estos colores es que los encasillamos “negro con negro” y “blanco con blanco”, pero se ve divino cuando se combinan con otros colores o diseños:


Yo amo el blanco y el negro pero casi no me gusta la ropa azul oscura,  pero me enamoré de estos brasieres de Gef y más después de combinarlos.  Acá les mostramos dos estilos diferentes de brasier azul:

Que pueden combinar con colores como gris, vinotinto, rosado e incluso con calzones que tengan arabescos.

Y así como casi no me gusta el azul, un color que sí me encanta es el gris. Para nosotras el es un “must have” en nuestro clóset por ser uno de los colores más versátiles. Un brasier gris se puede combinar con cualquier color, en serio.

A nosotras nos gustó como quedaron con calzones blancos, negros, con estampado o con colores fuertes como menta, magenta y rosado.

No solo combinamos pensando en los colores sino también en los diferentes estilos de brasiere que hay, como este de encaje con un diseño distinto en la espalda que forma un corazón de todo el amor con el que hicimos este post:

bra-9.gif

Si se dan cuenta, lo combinamos con diferentes estilos y colores de calzones y se ve divino.

En Ideario creemos firmemente que lo importante no es solo que la gente nos vea lindas sino sentirnos lindas nosotras y ¿por qué no empezar por la ropa interior? Que uno de sus planes de semana santa sea sacar toda su ropa interior, ponerla encima de la cama y ¡combinar!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s