Ideario Lab: Rosé de verano

DSC_0986

Por: Laura Camila.

Cuando nos reunimos para tomar fotos de Ideario, lo primero que hacemos es ir a la tienda y comprar comida, o en su defecto desocupar la nevera de Maria Alejandra, Valu y Lola. De hecho podría decir que nos reunimos para comer y aprovechamos para tomar fotos de Ideario.

En una de esas se nos ocurrió experimentar y combinar nuestro amor por el vino y nuestra obsesión con el color rosado. Pensamos en esta receta que es una variación del tinto de verano, pero en lugar de vino tinto, usamos vino rosé.

No es que estemos en mucho “verano” que digamos, pero después de un par de copas nos sentimos capaces de engañar al frío de Bogotá.

 

Rosé-INGREDIENTES-WEB

No se gastan más de 25 mil pesos en los ingredientes, se demoran 2 minutos preparándolo y sabe delicioso.

Lo único que necesitan hacer es tomar la copa más linda que tengan en su casa (nosotras cogimos la más grande), echar la mitad de vino rosé y la mitad de gaseosa de limón, mucho hielo y unas rodajas de limón.

DSC_0993

Se ve divino ¿no? Si les gusta el tinto de verano, el rosé de verano ¡les va a encantar! pruébenlo y nos cuentan qué tal les pareció en los comentarios o en Instagram: @IdearioBlog.

Anuncios