3 peinados fáciles para pelo corto

PeinadosRapidos-04

Por: Laura Camila
Ilustraciones: Susana Velasco

Hace poco me corté el pelo drásticamente y aunque tuve mucho miedo, no pasó mucho tiempo para que me enamorara del pelo corto. Levantarse sin una maraña de pelo y casi que poder salir a la calle sin siquiera pasarse el cepillo es lo máximo. Pero luego de varias semanas aplicando esta técnica, me cansé. Me aburría verme igual todos los días y sobre todo no saber cómo peinarme sin tener que usar 345 bobby pins.

Seguro eso también les pasa a ustedes si tienen el pelo corto, así que quisimos hacer este post con 3 peinados fáciles y rápidos.

PONYTAIL CAMUFLADA

PeinadosRapidos-03

Separa dos gajos de pelo en cada lado y agarra una colita con un caucho en la parte de abajo de la cabeza. Luego con los gajos de pelo enrrolla la colita para que no se vea el caucho y ¡voilà! Todo el mundo se va a preguntar cómo hiciste para cogerte el pelo con pelo. Lo mejor de este peinado es que te lo puedes hacer mientras está el listo el café.

PONYTAIL GLAMUROSA

PeinadosRapidos-02

Lo bueno de tener el pelo corto es que cualquier accesorio se va a notar. Así que el segundo peinado solo consiste en agarrarte una colita en la parte de abajo de la cabeza con un aro dorado (o el accesorio que tengas). Si no quieres que te quede la cabeza tirante como cuando nos peinaba nuestra mamá, hala un poco el pelo hacia arriba para darle un look desordenado.

MOÑO SORPRESA

PeinadosRapidos-01

Los moños son de esas cosas que se ven divinas en otras personas, pero que yo nunca me atrevo a usar, pero en Ideario encontramos la manera perfecta de hacerlo. Haz una media cola desordenada, luego con el pelo que queda colgando haz un rollito y sujétalo con el moño.

Si tienen más ideas cuéntennos en los comentarios o en Instagram: @IdearioBlog.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s