Pimpeamos camisetas de Cereal Killer Vol. 2

Por: Laura Camila

Supongo que leyeron el título y creyeron que renunciamos a nuestros trabajos y nos dedicamos a pimpear camisetas de Cereal Killer. La verdad es que no, pero fuimos felices haciéndoles cosas a otras tres camisetas de esta marca y no nos podíamos quedar sin mostrarles lo fácil que es y lo lindas que quedaron.

STARDUST

En esta quisimos hacerle honor a David Bowie y usamos una línea de lentejuelas tornasol para decorar el rayo.

2_Cereal_Killer-02 (1)

Es facílismo; solo tienen que rellenar el rayo por filas como pueden ver en las fotos y cuando lleguen a la colita del rayo lo bordean con las lentejuelas.

Nos encanta el toque brillante que le da a la camiseta y el contraste que hace el tornasol con los colores. También pensamos en usar lentejuelas del mismo color de las letras pero la verdad es que nos cautivó el tornasol.

#RESISTERS

La siguiente la quisimos pimpear con taches porque somos muy rudas y porque nos pareció que iba bien con el mensaje de la camiseta. No queríamos ponerlos de una manera convencional, así que se nos ocurrió hacer grupitos de taches y formar un patrón en la línea del hombro.

2_Cereal_Killer-03.png

Nosotras compramos taches con forma de triángulo para que fuera más fácil hacer los grupitos pero ustedes pueden usar taches redondos, cuadrados o como les gusten más.

Ubiquen los taches en donde los van a poner y empiecen a enterrarlos en la tela, luego con ayuda de cualquier cosa doblen las pestañas para asegurar los taches en la camiseta y vayan formando el patrón.

Nos encanta cómo se ve y el peso que le da a las mangas. Solo deben lavarla a mano para que 1. No destrocen la camiseta en un segundo y 2. No dañen la lavadora.

IMG_7814.JPG

MENDL’S

En esta quisimos alinearnos con Wes Anderson y decidimos hacerle un triángulo muy simétrico y simple en la parte de atrás.

2_Cereal_Killer-01.png

Como somos muy redundantes, usamos un color rosado para marcar dónde cortaríamos, luego cortamos en forma de triángulo invertido ¡y listo! Así de fácil es.

Con esta serie de DIYs aprendimos que no solamente podemos pimpear cosas feas o que no tengan estilo, sino que también podemos hacer más lindo algo que ya lo es por naturaleza.

¿Y ustedes cómo pimpearían las camisetas de Cereal Killer? Cuéntennos en los comentarios o en Instagram: @IdearioBlog.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s