Una charla con hambre

Por: María Alejandra

Hace unas semanas Alejandra y Sandra de Hambre, un sex shop online, nos invitaron a su showroom en Chapinero y tuvimos una de las conversaciones más reveladoras de nuestras vidas. No solo nos mostraron los juguetes sexuales que venden si no que nos explicaron la importancia de hablar de nuestra sexualidad sin prejuicios.

Las cosas han mejorado en los últimos años pero aún es difícil ser completamente abiertas con el tema. Es necesario hablar de sexo desde la información y eliminar el tabú que nos hace verlo desde la prevención y la prohibición para que tomemos decisiones de manera responsable y no actuemos según lo poco que nos han dicho en el colegio o en nuestras casas.

En Ideario sabemos que no todas pensamos igual pero quisimos compartir este vídeo para las que tengan curiosidad y quieran saber un poco más sobre sexualidad femenina.

Es muy importante que sepan que un vibrador no va a reemplazar a su pareja, al contrario, ayudará a que se conozcan ustedes mismas para que estando con sus novios/as, esposos/as y machuques se entreguen con toda tranquilidad sabiendo lo que quieren.

Si después de ver este video tienen más preguntas no duden en escribirle a Hambre a través de sus redes sociales.
Instagram: @hambreshop
Facebook: fb.com/hambreshop

image-2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s