Por: María Alejandra
Comparto mi baño con Valu, una de mis amigas. Tratamos de mantenerlo lindo con velas y maticas, pero lo único que nos falta es un tapete para salir de la ducha. Por eso decidí que este año mi regalo de navidad para la casa será un tapete que nos haga reír todos los días antes de ir a trabajar.
Quiero advertirles que este DIY me tomó más tiempo de lo esperado entonces cuando lo hagan tengan una lista de películas preparada para ver mientras tanto.
- Con unas tijeras, corten la malla teniendo en cuenta que esta va a hacer la base del tapete. Puede tener la forma que ustedes quieran pero les recomiendo que no sea más pequeño de 30 cms x 50 cms.
- Las telas que vayan a usar para el tapete deben ser absorbentes y en el mejor de los casos acolchonadas y suaves. Corten tiras de 10 cms x 2 cms aproximadamente.
- Yo tengo dos colores de tela porque quiero hacerle un diseño al tapete. Deben amarrar las tiras de tela en la malla e ir formando figuras y letras con uno de los colores.
- Cuando hayan terminado el diseño solo deben rellenar los espacios vacíos amarrando tiras del otro color.
- Tengan a la mano unas tijeras porque seguramente van a tener que «podar» el tapete para que se entienda bien el diseño. Eso lo verán a medida que avancen con los nudos.
Amo los memes de SEND NUDES y Valu siempre me envía los mejores por instagram. Ustedes pueden hacer un patrón, usar solo un color y tener un tapete plano o si ya son muy pro pueden hacer una imitación de Van Gogh. En cualquiera de los casos mándennos sus fotos a @idearioblog incluyendo la lista de películas que alcanzaron a ver mientras lo hacían.
Deja una respuesta