Especial de navidad: Snacks diferentes

Además de compartir con las personas que queremos y darnos regalos, otra cosa que amamos de la Navidad es ¡la comida! Esperamos con ansias las novenas para comer buñuelos, natilla y galletas del tarro donde luego guardamos los hilos. Pero, como se han dado cuenta, este año quisimos apostarle a hacer cosas diferentes.

Les damos la receta de tres snacks para que lleven a sus novenas. Son muy fáciles de hacer y complementan perfecto a los snacks tradicionales pero con un toque diferente.

ARBOLITOS DE CHOCLO

arbolitos.jpg

Amamos las arepas de choclo y en la casa de Lola, María Alejandra y Valu, siempre hay. Entonces se nos ocurrió hacer arbolitos en las arepas y decorarlos con arándanos secos y azúcar pulverizada. Hicimos la figura con un cuchillo, pero ustedes pueden usar moldes para galletas.

Quedaron tan ricos que solo pudimos tomar la foto de tres porque los 25 que hicimos antes, nos los comimos.

FIESTA DE BANANOS

bananos.jpg

Nos gusta este snack porque nos hace sentir saludables aunque usamos chocolate y chispitas de colores. Mojamos los bananos bebés en chips de chocolate derretidos, luego les pusimos chispitas de colores y ya estuvo. Ustedes pueden usar chispitas rojas y verdes por si quieren ser aun más temáticas con lo de Navidad.

Si comparten estas fechas con personas sin alma que odian el banano, también pueden usar fresas.

QUESO Y SALAMI

galletas.jpg

Compramos paquetes de galletas de queso en cantidades exorbitantes y si fuera por nosotras, nos las comeríamos solas, pero pensamos en hacer figuras con queso mozzarella (también pueden usar cheddar) y salami.

Por si les quedaban dudas, el concepto creativo de este snack fue: grasa. Funciona como una opción de sal mientras sirven la comida en las novenas.

¿Ustedes qué dan de snacks aparte de buñuelos y natilla? Cuéntennos en los comentarios o en nuestro Instagram. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s