Por: Maria Alejandra
Para los primeros posts de Ideario compramos lanas e hicimos un tapete para la pared del que nos sobró muchísimo material, por eso no se sorprendan si en un año terminamos vestidas de pies a cabeza con la misma lana color crema #TendenciaIdearioVogue. Como tenía toda esa lana ahí esperando desde hace años, decidí hacer algo con ella.
En tres pasos armé estos aretes que: primero, son lindísimos; segundo, son muy livianos, y tercero, son perfectos para que los gatos se acerquen a jugar conmigo. Necesitarán: lana (duh), nylon, mostacillas y broches de aretes.
El primer paso es armar dos bolitas del mismo tamaño siguiendo nuestro tutorial de pompones decorativos y darles la forma y la medida que más se ajuste a nuestra cara.
Amarren los pompones a una tira de nylon y llenen 10 centímetros con mostacillas. Nosotras escogimos doradas para que combinaran con el broche.
Para terminar, amarren el broche al final de las mostacillas y corten lo que sobra. Pueden asegurar el extremo con una pasada rápida de fuego.
El resultado me gustó tanto que después de que Lola modelara los aretes, me los puse y me quedé así el resto de día. Contrastaban perfecto con mi bata de pijama y mis pantuflas rosadas 💁♀️.
Deja una respuesta