Tratamiento para pies cansados

Es el final de la semana y todas nos morimos de ganas por completar la lista de películas que hizo Juliana para este especial del día de la mujer. Tómense la tarde para ustedes y consiéntanse con este baño de sales, no importa si usan tacones, tenis o pantuflas, sus pies van a amar esto.

IMG_3520

Necesitan:

  • Sal marina o sal rosada: son tipos de sal que tienen muy poco tratamiento químico y por eso son ideales para usar en la piel. Son perfectas como exfoliantes y actúan sobre la circulación sanguínea ayudando a reducir la hinchazón y el cansancio de pies y piernas.
  • Romero: entre las propiedades de esta planta, la que más nos gusta es el efecto antiinflamatorio porque alivia bastante los dolores musculares.
  • Aceite esencial de menta: ayuda con las várices, los dolores musculares y los pies cansados ¿que más le podemos pedir?
  • Aceite de almendras: primero huele increíble y segundo es excelente hidratando la piel y calmando cualquier tipo de irritación. Lo quisimos usar en este caso para tener un tratamiento completo de desinflamación, alivio de dolores musculares/irritaciones e hidratación.

IMG_3521

Sólo deben mezclar una taza de sal, todo el romero que quieran, 10 gotas de aceite esencial de menta y 2 cucharadas de aceite de almendras y ¡listo! Cuando ya estén preparadas para ver la película, llenen un recipiente con agua al que le van a echar toda la mezcla, metan los píes y esperen que el romero y la menta hagan toda su magia.

Sus pies van a sentirse muy aliviados y seguramente esto las hará dormir increíble. Cuéntennos en los comentarios cómo se sintieron y si tienen otras recetas para aliviar sus pies cansados.

Anuncios